fbpx

Con Corazón tu tienda de ropa, de Málaga al mundo

Con Corazón es la historia de las segundas oportunidades, de los nuevos comienzos. Un sueño, y ahora también una realidad.

Nuestra Historia

Con Corazón nació en junio de 2015 y desde ese momento nos ha cambiado la vida. Comenzamos como un pequeño proyecto lleno de ganas e ilusión. Toda una familia volcada en crear una preciosa tienda de ropa de señora, que poco a poco ha ido creciendo. En 2018 dimos un paso más e incluimos ropa de caballero.

En Con Corazón encontrarás ropa informal, de diario, de esas que al final de temporada miras con una sonrisa porque te ha salvado en más de una ocasión. En definitiva, moda actual, elegante, moderna y con las últimas tendencias, pero sin perder la comodidad y a un precio asequible.

Pensamos que los detalles marcan la diferencia, por eso en Con Corazón todos los
detalles están cuidados al milímetro. Deseamos que venir a visitarnos se convierta en una experiencia única y esperamos que percibáis lo mismo a través de la pantalla.

Ahora comenzamos una nueva etapa online con el objetivo de poder llegar a muchas de vosotras.

Nuestro Lema

Desde que comenzamos este proyecto hay un lema que nos acompaña y que da sentido a nuestra tienda: “Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón”. Sin duda nos define, y pensamos que si ponemos el corazón en todo lo que hacemos, nada puede salir mal.

Tienda Física en Málaga

Si quieres venir a visitarnos, estamos en:
Calle María Tubau, 28. 29014, Ciudad Jardín, Málaga.

Redes Sociales Con Corazón

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook como ConCorazon y en Instagram como @concorazonmalaga. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites, y que nos etiquetes con tus looks de Con Corazón con el hastag #ModaConCorazon.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad