fbpx

Política de cambios o devoluciones

Las prendas compradas a través de www.modaconcorazon.es se pueden cambiar por el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación de color o de talla, siempre y cuando dispongamos de stock en nuestra web, y no transcurran más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo. Para cambios por otro modelo deberá gestionarse una devolución.

Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido . Una vez que recibamos la devolución, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución del importe en un bono a canjear en tienda online
sin caducidad.


Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafa, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.

En caso de que la devolución se realice por una incidencia en tu pedido (porque el producto te ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado) tendrás
que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través del correo electrónico info@modaconcorazon.es, para ello necesitamos que nos envíes una foto del producto que te ha llegado y, en el caso de que el artículo no sea el mismo que pediste, también una imagen de la factura de compra.


¿Cómo se realizan las devoluciones a través de la web?

  1. Inicia sesión con tu cuenta de clienta en nuestra tienda On-line.
  2. Entra en Historial y detalles de mis pedidos .
  3. Pincha en el apartado Datos situado a la derecha y te aparecerá el detalle de tu
    pedido.
  4. En la zona inferior de la página aparecerá un recuadro donde podrás seleccionar
    en detalle del pedido el producto a devolver.
  5. Detalla por escrito en la zona habilitada . La opción necesaria:
  • 1. Cambio para talla o color (en caso de que quieras realizar un cambio)
  • 2. Recogida del Paquete gestionada por nosotros
  • 3. Si te haces cargo de llevarlo a cualquier agencia de mensajería
    *Recuerda que si la devolución la realizas por tu cuenta, la dirección de devolución
    es:
    Moda Con Corazón
    Calle María Tubau, nº 28, 29014 Málaga
    Recomendable detallar la máxima información. Ej. En el cambio indicar la talla o el
    color que desea cambiar de su mismo modelo. Ej. En el caso de la recogida detallar
    cualquier observación a tener en cuenta.
  1. Pulsa solicitar y en el plazo de 24-48 horas recibirás una notificación con los
    pasos a seguir.
    ¿Cómo preparo mi paquete para la devolución?
    Una vez solicitada tu devolución, tendrás que seguir los siguientes pasos para la
    preparación preparar del paquete.
  2. Imprimir el email con el código de referencia de la solicitud.
  3. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver, introduciendo en su
    interior la copia del email con la referencia de la solicitud y copia de la factura.
    Finalmente, precintarlo de forma segura.
    Plazos y Formas de envío
    Desde que recibes el email con la referencia de la devolución, dispones de 15 días
    para hacernos llegar tu paquete a la siguiente dirección :
    Moda Con Corazón
    Calle María Tubau, nº 28, 29014 Málaga
    Una vez solicitada la devolución, recibirás un email de confirmación solicitándote el
    envío del paquete y deberás seguir estos pasos:
  4. Imprimir el email con la confirmación
  5. Empaqueta en el embalaje original los artículos a cambiar, introduciendo el email
    y cerrarlo de forma segura.
    Los costes de mensajería por devolución corren a cargo del cliente, pudiendo
    elegir tres vías para el envío del paquete:
  6. Por la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida con esta opción la
    responsabilidad será de la clienta.
  7. Solicitándonos la recogida mediante un mensajero gestionado por nuestra parte
    (sólo península y Portugal), con un coste de 4,95 € que se le descontará de su Bono.
    Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que
    la prenda está en condiciones adecuadas, se generará el Bono con el importe
    correspondiente. Entonces, recibirás un correo electrónico con el código de tu bono,
    aunque este bono siempre podrás consultarlo entrando en la web desde tu cuenta
    de cliente, en el apartado Cupones de Descuento .
    En caso de que la devolución se realice por Incidencia (porque el producto te ha
    llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado), tendrás que notificarlo
    en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de la zona de
    devoluciones de nuestra web indicando incidencia como motivo, tendrás que aportar
    evidencias como foto del desperfecto y, además, si lo recibido no se corresponde
    con el producto comprado, adjuntar también la factura.
    DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA:
  • Puedes realizar la devolución de tu compra online en tienda física siempre y cuando la
    misma se encuentre dentro del plazo establecido, 15 días.
  • Identifica tu pedido con la confirmación de compra o con la factura del mismo.
  • Deposita las prendas en tienda con la hoja de devolución correcta con todos tus datos.
  • El reembolso del importe se realizará mediante un bono sin caducidad.
  • Si necesitas realizar un cambio de talla, podrás realizarlo en tienda directamente si la
    misma se encuentra disponible.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad